Sobre mí
En este apartado mucha gente se dedica a hablar sobre sus logros, premios y toda una vida dedicada por esta profesión. Siento decir que no es este mi caso, en primer lugar considero que somos un equipo, no una persona, ¿Que sería de mí sin mi asistente, sin la maquilladora o la peluquera en las que confío? No dispongo de una trayectoria tan marcada para el lector y, por último, porque no todas las fotos van a ser objeto de premios ni portadas de revistas.
He decidido crear, por lo tanto esta sección para expresar lo que realmente van a encontrarse en una sesión fotográfica.
Una atención personalizada me he negado siempre a ver la fotografía como una mecanización de posturas sin tener en cuenta el lado más personal y creativo de las mismas. Por lo tanto, todos los proyectos son estudiados y personalizados sin esquemas previos.
Nadie nace posando, y obviamente soy consciente de que una sesión de fotos no es exclusiva para profesionales. Por ello mi equipo y yo nos dedicamos a ayudarte a posar en lo necesario.
De la misma forma, una sesión fotográfica puede producir nervios. No es extraño a veces en modelos que no dan su 100% por tener un mal día o por estar nerviosas. En este sentido te daremos unos pequeños consejos para aliviar la ansiedad.
Por último, para que ese día sea perfecto, ofrezco la posibilidad de añadir a tu sesión de fotos maquillaje y peluquería con dos grandes profesionales de mi confianza